Ventanas de madera acústicas

Ventanas de madera Acústicas.


ventana de madera acústicaExisten 3 tipos de vidrios que básicamente nos permiten controlar tanto la cantidad de energía que entra en la vivienda, como el aislamiento acústico de los mismos.



Tras un largo periodo de colaboración con el estudio KMD ARCHITECTS para la configuración de los distintos diseños de ventanas, determinación de las exigencias de aislamiento térmico y acústico, así como para la textura final de la madera, TORINCO vio recompensados sus esfuerzos incorporando a su amplio catálogo de proyectos emblemáticos un edificio de uso hotelero referente a nivel internacional actualmente.

ventanas de madera acústicas

ventanas de madera acústicas

ventanas de madera acústicas




  • El solar Vidrio de control de Porción Designado Solarlux. Este Vidrio lleva depositada en Una de Sus caras Una capa metálica Que le confiere Propiedades de Reflexión. Se Expresa en PORCENTAJE de Radiación UV Que atraviesa el Vidrio, UN PORCENTAJE Menor Menor Entrada de radiación.
  • El Vidrio Bajo emisivo Designado Porción Neutralux. En ESTOS vidrios Sí depositan sucesivamente Varias CAPAS Metálicas estafa alto site in plata, El Pecado Dando COMO Resultado Vidrio transparente e incoloro de COMO EL Vidrio float Originales de estafa Grandes Capacidades De Aislamiento térmico. Se Expresa en w/m2k Una transmitancia Menor Menor Entrada y Salida de Calor.

  • El Vidrio de Alto Aislamiento Acústico que Designado COMO Akustex, Se Trata de la ONU Vidrio especial Que Por Su composición ya de Porción si Aumenta Entre 2 o 3 dB el Aislamiento Frente a lunas Estafa butiral normal. En el doble acristalamiento acústico es muy Importante Que las dos lunas del acristalamiento Tengan Pecado Espesor DIFERENTE. Cuanto alcalde es La Diferencia de Espesor, Mejor Es El Aislamiento acústico. El Aislamiento Acústico Mejora CUANDO SE Aumenta La Distancia Entre Las Dos Lunas. Por Eso, Los acristalamientos Aislantes ISOLAR Akustex Poseen UNA Distancia entre las lunas Superiores Una acristalamientos OTROS. Se Expresa en decibelios, Cuanto mas decibelios Sí atenúan mas silenciosa es la estancia del cerramiento.
Personalización

Mas informacion: www.torrero-torinco.com