ASOMA convoca una jornada sobre “Ventanas de Madera” en Málaga

El día 5 de noviembre, en el Colegio Oficial de Arquitectos de la ciudad andaluza.


ASOMA, Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Madera-Aluminio ha organizado, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, la Jornada Técnica “La Ventana de Madera en Edificación, sinergias con los Estándares de Edificación de Consumo Energético Casi Nulo”.
El evento, que tendrá lugar el próximo jueves 5 de Noviembre en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga (calle Palmeras del Limonar, nº 31), se desarrollará de 17 a 19 horas. A su finalización se servirá un vino español, por cortesía de la organización, durante el cual los asistentes tendrán oportunidad de consultar sus dudas y comentar sus proyectos con los ponentes y miembros de ASOMA presentes en la jornada.
Patrocinan el evento las firmas TORINCO, AKZO NOBEL y SOUDAL.
El programa de la jornada es el siguiente:
• “La Ventana de Madera en Edificación. Calidad, Innovación y Sostenibilidad”. José PalaciosASOMA y Javier Torrero.TORINCO
• Acabados y Durabilidad. Optimización. José Luis RiveroSIKKENS
• Sistemas de Instalación para la eficiencia energética del hueco. Peter EsselensSOUDAL QUÍMICA.
• “Los estándares de edificación de consumo energético casi nulo. Estándar Passivhaus. Las Ventanas como elemento clave”.Katrin Falck-Szenessy. Arquitecto. Passivhaus Designer.